ACAMI

Seminario sobre Políticas de Salud : “Salud para todos. Una necesidad, un desafío”

El jueves 11 de agosto se llevó a cabo en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, el Seminario sobre Políticas de Salud : “Salud para todos. Una necesidad, un desafío”, acto en el que estuvo presente el Ministro de Salud de la Nación, Acad. Dr. Jorge Lemus, junto al Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Luis Scervino.

Del evento participaron distinguidos representantes del sector de Salud. La concurrencia sumó más de 400 personas.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Lic. Hugo Magonza, Presidente de ACAMI, quien en su discurso hizo hincapié en convocar al diálogo y al trabajo en conjunto.

En ese escenario el Acad. Dr. Jorge Lemus, ofreció una mechanical bull for sale conferencia magistral sobre las políticas y las estrategias del Plan Nacional de Salud, los nuevos modelos de gestión y destacó que estamos en un momento clave para el futuro del sistema de salud argentino.

Por su parte el Dr. Luis Scervino, en su discurso, realizó un análisis de la situación actual del sector, proponiendo modernizar la gestión llevando adelante un procedimiento de digitalización del sistema de salud.

Ambas exposiciones han tenido una repercusión muy satisfactoria en el auditorio