Una campaña para que más y más gente cuide su salud

Año a año OSDE convoca a cientos de personas para capacitarlas sobre diferentes temas de prevención bajo el concepto "Queremos que más gente se cuide"
Año a año OSDE convoca a cientos de personas para capacitarlas sobre diferentes temas de prevención bajo el concepto “Queremos que más gente se cuide”

 

Para que cada vez más personas conozcan sobre estas capacitaciones, OSDE presentó su nueva campaña de prevención, que intenta generar conciencia e invita a que la gente se sume a las charlas para lograr que haya más personas informadas y capacitadas.

“Desde OSDE entendemos la salud como un concepto integral, holístico. Por eso nuestro actuar y decir apunta a la prevención: buscamos brindar herramientas a la sociedad para que las personas se capaciten a través de diferentes programas que ayuden a cuidar su cuerpo, mente y emociones. Nuestro claro objetivo es continuar liderando el mercado de la salud, siendo un claro referente de sustentabilidad, pluralidad, prevención, servicio y calidad de vida, destacó Cristián Garcia Sarubbi, Gerente de Marketing, Publicidad e Imagen Corporativa del Grupo OSDE.

Detrás de cámara

La productora encargada de desarrollar la campaña integral fue Geometry Argentina. Vale destacar que la campaña está formada por un comercial de TV, gráficas, vía pública, radios, digital y redes sociales, e intenta llegar a todos los rincones del país y a todos los targets posibles.

A raíz de esto, Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina comentó :”Trabajar con un cliente de esta envergadura me da placer y nos genera muchos desafíos, encontramos a través de insights fuertes y concretos maneras de contar, en cada ejecución y medio, lo poco que nos cuidamos. La idea es tomar conciencia de esto e incentivar a ir a las charlas que OSDE ofrece para capacitarse e informarse. Por otro lado, me encanta que hayamos aprovechado el casting del comercial para capacitar a todos los que lo hicieron y que cada uno de ellos hoy tenga los conocimientos necesarios para salvar una vida ante ciertas eventualidades”.

Actores, no tan actores

Uno de los desafíos más grandes a la hora de producir el comercial era la veracidad que los actores pudiesen transmitir a la hora de recrear una escena donde se hace RCP. Por lo tanto, OSDE llevó a algunos de sus instructores para que capacitaran a los participantes del casting. De ese modo, ellos pudieron tener un desempeño más realista en el rodaje y, lo más importante, cada uno de ellos se llevó de esa experiencia los conocimientos necesarios para salvar vidas con sus manos.

12 de julio: el proyecto de ley que lo propone como Día Nacional de la RCP

El 24 de octubre de 2016 se presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de ley para que se instituyera el 12 de julio de cada año como Día Nacional de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en conmemoración al nacimiento del Dr. René Favaloro, educador y cardiocirujano argentino reconocido mundialmente por desarrollar el bypass coronario con empleo de vena safena.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.