Avalian, la Medicina Prepaga a nivel nacional sigue creciendo y esta vez se posiciona entre los mejores lugares para trabajar por el cuidado del bienestar y la felicidad de sus colaboradores. La empresa participó de la segunda edición de los Premios “Empresas Heroínas” en la ciudad de México y quedó posicionada en el 5to lugar en el ránking internacional de Felicidad, en el que participaron 76 empresas de toda Latinoamérica.

Estos premios tienen como principal objetivo reconocer a las empresas que trabajan para garantizar las mejores condiciones no solo de trabajo sino de bienestar global para el desarrollo personal y colectivo de las personas.

Hablar de felicidad pareciera ser un tanto ingenuo o poético pero al adentrarnos en el mundo organizacional se puede ver que muy lejos está de eso. Así lo afirman desde Avalian asegurando que “el bienestar debe ser el motor impulsor de la pertenencia de una persona en una empresa”.

“En Avalian venimos impulsando una gran evolución con la mirada puesta en el futuro y en las personas. Nos mueve el propósito de cuidar la salud de quienes confían en nosotros y para eso debemos garantizar ser una empresa que cuide cada uno de los que intervienen en la cadena de valor, y fundamentalmente que tengamos siempre presente el impacto de cada una de nuestras acciones”, afirmó Guillermo Bulleri, Gerente General de la compañia.

María José Amos, Gerenta de Desarrollo organizacional agregó: “Este reconocimiento es un gran logro para la empresa y fundamentalmente para los equipos de Recursos Humanos y Comunicación Corporativa con quienes trabajamos cotidianamente escuchando y conversando con las dificultades cotidianas para brindar soluciones integrales que le permitan a las personas que trabajan en Avalian sentirse acompañados no sólo laboralmente sino en su desarrollo personal, emocional y profesional”.