Cómo se adapta una empresa a las necesidades actuales del sector de salud

Al cumplir cinco décadas en la Argentina, William Hope presentó una nueva imagen institucional con la que comunica su ampliación de cobertura y beneficios

William Hope busca ampliar la cartera de afiliados individuales, sin dejar de lado a los corporativos (Crédito: Prensa William Hope)
William Hope busca ampliar la cartera de afiliados individuales, sin dejar de lado a los corporativos (Crédito: Prensa William Hope)

 

Hace más de cinco décadas se fundó en la Argentina la empresa William Hope, la cual ofrece actualmente cobertura médica a aproximadamente 40.000 afiliados. Además, cuenta en su plantilla con alrededor de 3.000 profesionales médicos y convenios con diversos centros de salud en el país.

El 50° aniversario fue el momento que eligió esta firma para relanzar su imagen institucional y eslogan a partir de la ampliación de su negocio: busca ampliar su cartera de afiliados individuales, ofreciéndoles la misma cobertura y beneficios superadores que siempre les brindó a los corporativos.

Matías Azcona, líder de comunicación, medios y marketing de la organización, manifestó que este cambio presentado refleja un principio fundamental para la entidad: la relevancia del bienestar integral y su impacto positivo en la salud.

“Todo lo que hacemos en nuestro día a día repercute en nosotros y, por ende, en nuestra salud; por eso, queremos concientizar sobre la importancia de cuidarse en todo momento y llevar una vida equilibrada”, señaló el ejecutivo acerca de los objetivos de la flamante propuesta.

De izquierda a derecha: doctor Miguel Stariha, Claudia Sundberg y contador Hugo Starvaggi (Crédito: Prensa William Hope)De izquierda a derecha: doctor Miguel Stariha, Claudia Sundberg y contador Hugo Starvaggi (Crédito: Prensa William Hope)

Tras 50 años de trayectoria en el país, desde la compañía destacan la experiencia que posee la entidad en el ámbito corporativo: trabaja para multinacionales como Unilever, Beiersdorf, Givaudan, Natura, Atanor, Ford, 3M y Tupperware, entre otras.

Para esta nueva etapa, William Hope decidió dar un paso más y enfocarse también en los afiliados individuales, sin dejar de lado a los que provienen a través de empresas. La idea es que todas estas personas accedan a una cobertura cercana y de calidad.

Por su parte, la gerente comercial Claudia Sundberg resaltó la cercanía que siempre ha caracterizado a la compañía para atender las necesidades tanto de la gente como de las organizaciones. De hecho, muchos de sus afiliados actuales han sido socios fundadores.

“La clave en un mercado de salud como el nuestro es comprender los costos, cobrar precios justos y brindar excelente atención en todo momento”, manifestó la ejecutiva. Además, remarcó la trascendencia de que cada cliente pueda elegir en un amplio mercado.

William Hope cumplió 50 años en la Argentina (Crédito: Prensa William Hope)William Hope cumplió 50 años en la Argentina (Crédito: Prensa William Hope)

Actualmente, la organización está dirigida por el doctor Miguel Stariha, presidente de William Hope, y el contador Hugo Starvaggi, gerente general. Además, trabaja con centros de salud como los hospitales Alemán, Austral e Italiano, y los sanatorios Los Arcos, La Trinidad, Mater Dei y Finochietto.

Según explica la empresa, su foco está puesto en la excelencia del servicio y la atención personalizada. Por eso, ofrece diversos planes que se basan en las distintas necesidades del público: hay alternativas premium como Oro y Plata que brindan diversas ventajas para sus usuarios, y también están las opciones orientadas a jóvenes como NOW y Estudiantes. A esas propuestas, hay que agregarle la de Medicina Corporativa.

A su vez, la organización hace hincapié en que todos los afiliados poseen acceso al programa de beneficios Club Hope: una plataforma online que otorga más de 300 descuentos y beneficios exclusivos de todo tipo, pensados en reforzar el propósito de la entidad, que consiste en contribuir a un bienestar integral.

Bajo el lema “Todo lo que te hace bien es salud”, William Hope renovó su imagen tras su 50° aniversario (Crédito: Prensa William Hope)

Entre las propuestas que puede encontrar el público allí hay promociones en gastronomía, estética, turismo, gimnasios, teatros y otras actividades recreativas. Permanentemente, todas las propuestas se están renovando para mejorar la experiencia, según lo que señala la empresa.

Cumplir 50 años no es un momento más para la vida de una persona o de una compañía. Por eso, William Hope decidió renovarse e invitar a todo el público a conocer sus servicios. Aquellos interesados cuentan con la posibilidad de ingresar a su sitio web. Allí es posible conocer la cartilla, afiliarse y realizar distintos trámites como afiliado o prestador.

| Fuente: www.infobae.com