ACAMI

Consenso Salud invita a formar parte del Seminario de Innovación en Sistemas de Salud

Del 4 al 8 de septiembre, importantes expertos internacionales se darán cita en Londres para repensar el futuro de los sistemas de salud a través de la innovación.

Flyer seminario

Consenso Salud, junto con la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Corporativa Abramge de Brasil invitan a participar del Seminario de Innovación en Sistemas de Salud. El mismo tendrá lugar en el Kings College de Londres y en Oxford University del 4 al 8 de septiembre.

Con el fin de capacitar a las altas esferas de dirección dentro de los sub-sectores público, privado y de seguridad social, y generar mayor articulación entre ellos, hemos desarrollado una serie de Seminarios Internacionales que reúnen a los actores más influyentes de la salud en toda Latinoamérica. Ya hemos realizado seminarios en Washington y Roma. Este año sumamos esta novedosa actividad que tendrá lugar en la ciudad de Londres.

El objetivo del encuentro será analizar y debatir sobre las perspectivas a futuro de los sistemas de salud en relación a la innovación.

Este seminario está dirigido a profesionales destacados del sector de la salud pública y privada de Iberoamérica. Está diseñado para aquellos que deseen estar a la vanguardia de la innovación en sistemas de salud y deseen explorar nuevas ideas y mejores prácticas en el campo. Se espera la participación de líderes y expertos en salud, funcionarios gubernamentales, directivos de hospitales y clínicas, investigadores, académicos y emprendedores en el ámbito de la salud. El seminario proporcionará una plataforma de intercambio de conocimientos y experiencias, así como oportunidades de establecer contactos y colaboraciones en la región iberoamericana.

Los ejes temáticos girarán en torno a los siguientes puntos: Innovación tecnológica, nuevos modelos de atención, nuevos modelos de financiamiento e innovación en políticas públicas.

Los Directores serán el Lic Javier Mazza, Presidente de ALAMI, el Dr Germán Fajardo, Presidente de la Academia Nacional de Medicina de México y el Subdirector será Carlito Marques de Abreu, Presidente de la Universidad Corporativa Abramge.

Accedé al formulario de inscripción: Seminario de Innovación en Sistemas de Salud

Para más información escribir a: seminarios@consensosalud.com.ar