ACAMI

SanCor Salud premiada a nivel mundial: reconocimiento de oro a la calidad

El Grupo de Medicina Privada obtuvo el primer puesto en el Team Excellence Award gracias a AbaCOM Su innovadora aplicación que revolucionó la manera de contratar medicina privada.

El lunes 20 de mayo, los colaboradores de la compañía involucrados en el proceso de creación de la app, viajaron a la ciudad de Fort Worth, Estados Unidos para exponerla como caso de éxito en el importante evento internacional Team Excellence Award, Mundial de Calidad y Mejora 2019. La distinción de oro fue para la Prepaga, quien representó a la Argentina entre más de 20 competidores de todo el mundo.

SanCor Salud fue preseleccionada para participar de esta premiación por ASQ (The Global Voice Of Quality), un equipo conformado por más de 80.000 miembros, cuyo objetivo es promover prácticas que garanticen calidad en los puestos de trabajo. El Grupo se quedó con el máximo reconocimiento. China también fue merecedora de una distinción de oro, mientras que India alcanzó el segundo lugar, siendo el tercer puesto otra vez para un proyecto chino.

|Fuente: meridianodigital.com.ar