ACAMI

Vistage Argentina, la organización líder mundial de coaching ejecutivo, reconoció el trabajo del Director General del CEMIC.

Distinguieron a Hugo Magonza por su Trayectoria Empresaria.
Vistage Argentina, la organización líder mundial de coaching ejecutivo, reconoció el trabajo del Director General del CEMIC.
Premio Magonza
El Lic Hugo Magonza, Director General del CEMIC y Presidente de la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (A.C.A.M.I) recibió un premio que destaca su trayectoria empresarial. Fue otorgado por Vistage Argentina, la organización líder mundial de coaching ejecutivo.
La empresa destacó que “es un reconocimiento a la trayectoria de un líder empresario, que contribuyó al progreso y bienestar de nuestra sociedad y que es un ejemplo de liderazgo en el sector privado”.
Destacaron además que Magonza “tiene una capacidad enorme de trabajo y lo hace incansablemente. Es muy reflexivo y ordenado. Es un gran negociador. Es el referente argentino por excelencia de la salud en el mundo. Lidera una de las empresas de salud más importante de la Argentina. Ingresó al Grupo 3 de Alfonso Bonfiglio en el año 2002, en 1997 lo nombraron Director General del CEMIC, organización que tuvo un crecimiento espectacular bajo su liderazgo y a la cual sigue haciendo crecer”.