ACAMI

Congreso Argentino de Salud de Acami tendrá sede en Córdoba

Congreso Argentino de Salud de Acami tendrá sede en Córdoba

La Asociación de Actividades Médicas Integradas eligió esta ciudad como sede para la edición número 20 de su congreso. Se llevará a cabo el próximo 17 de agosto.

Por Redacción Día a Día
La Asociación de Actividades Médicas Integradas (Acami) eligió la ciudad de Córdoba como sede para la edición número 20 de su distinguido Congreso Argentino de Salud. El mismo se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Sheraton Córdoba Hotel.

El evento convocará a más de 450 referentes de la salud nacional e internacional. Los paneles de esta edición tratarán temas como la sustentabilidad del sistema argentino de salud, adicciones y su impacto en la comunidad, políticas sustantivas en salud del Poder Ejecutivo Nacional. Además se tratarán tópicos sobre la actualidad política, económica y social del país y su impacto en el sector.

Acami nació con el objetivo de promover la realización de actividades científicas, educativas y culturales dentro del ámbito médico-hospitalario, tendientes a fomentar la preservación y rehabilitación de la salud. El Congreso Argentino de Salud, se ha convertido en un ámbito de reunión que anualmente convoca al debate a destacados médicos, profesionales, empresarios y políticos para tratar diferentes temáticas relacionadas al sector.

Las entidades que conforman Acami reúnen en su conjunto 3600 camas, 1700 consultorios, 60 resonadores y tomógrafos, 10 mil médicos, 25 mil miembros del equipo de salud, 6 jumping castle escuelas universitarias de medicina y 10 de enfermería, entre otras actividades y servicios. Esto deviene en un impacto muy importante dentro de la salud nacional donde cada una de estas entidades tiene un notable compromiso con el sector por su accionar en el beneficio de la sociedad.

Fuente: www.diaadia.com.ar