ACAMI

El Hospital Britanico llevará a cabo un consultorio abierto en vivo sobre dietas veganas y vegetarianas.

El servicio de Nutrición del Hospital Británico recibe consultas relacionadas a las dietas veganas y vegetarianas.
El lunes 12, a partir de las 13 horas, se llevará a cabo un consultorio abierto en vivo.
Hospital Británico

¿Son saludables las dietas veganas y vegetarianas?

 El servicio de Nutrición del Hospital Británico recibe consultas relacionadas a las dietas veganas y vegetarianas.

 Buenos Aires, xx de agosto – El próximo 11 de agosto, se conmemora el Día del Nutricionista y, como actividad principal por el mismo, el Servicio de Nutrición del Hospital Británico realizará un consultorio abierto en vivo, con el fin de brindar información correcta sobre las dietas vegetarianas y veganas.
La postura de la Academia de Nutrición y Dietética Americana es que las dietas vegetarianas y veganas son saludables si son planificadas de manera adecuada, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades.

“Estas dietas son apropiadas para todas las etapas de la vida, incluyendo el embarazo, la lactancia, la niñez, la adolescencia, así como para los deportistas”, aseguró la Nutricionista Gloria Cavanagh del servicio de Nutrición del Hospital Británico y explicó que  Los nutrientes críticos en la alimentación vegana “son las vitaminas D y B12, calcio, zinc, hierro, proteínas y Omega 3, pero se cubren perfectamente con una dieta bien planeada y con el correcto seguimiento por parte de un profesional”.

El lunes 12, a partir de las 13 horas, se llevará a cabo un consultorio abierto en vivo a través de www.facebook.com/hospitalbritanico/ y www.instagram.com/hospitalbritanicoarg/ a cargo de la nutricionista Natalia Antar. La Lic. Antar, explicará los principales interrogantes sobre estos tipos de dietas, buscará aclarar dudas y desmitificar algunas afirmaciones que circulan sobre las mismas.