ACAMI

El Hospital Británico participará del XXV Congreso de la Asociación Argentina del Trauma Ortopédico

El Hospital Británico participará del XXV Congreso organizado por la Asociación Argentina del Trauma Ortopédico, que fomenta el aporte y difusión del conocimiento sobre fracturas correspondientes a pelvis y acetábulo, miembros inferiores, miembros superiores y pie.

El mismo se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto de 2019, en la Universidad Católica Argentina y entre los 18  invitados nacionales y 4 internacionales se encuentran varios profesionales del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Británico.

El Dr. Hernán Del Sel, Jefe del Servicio del Hospital Británico, expondrá sobre “Prótesis para fracturas de fémur distal”, durante la primera jornada del Congreso. De la misma manera participan el Dr. Álvaro Muratore, como parte del Panel de Expertos sobre “Casos problema de miembro superior”, y el Dr. Germán Garabano es coordinador en un Modulo sobre fracturas de cadera.

Otros profesionales del Hospital Británico incluidos entre los oradores son el Dr. Diego Gómez, el Dr. Emiliano Loncharich, ambos traumatólogos; Natalia Falcon y Pamela Paredes, instrumentadoras quirúrgicas; y las Licenciadas Marina Botana, Dora Maciel y Silvina Arreyes.  El  Dr. César Pesciallo staff del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Británico, es por 2º año consecutivo presidente del Comité Científico de dicho congreso.