ACAMI

La SAVE lanzo una campaña de comunicación para hacer hincapié en la importancia de la aplicación de los refuerzos de la vacuna COVID-19.

Desde la SAVE lanzamos una campaña de comunicación para hacer hincapié en la importancia de la aplicación de los refuerzos de la vacuna COVID-19 según corresponda a cada grupo.

Con el lema: «¡APLICATE EL REFUERZO DE LA VACUNA COVID-19 Y DISFRUTÁ DE FORMA SEGURA!», llamamos a toda la población a que, si pasaron más de 4 meses desde la aplicación de la última dosis, acuda a los vacunatorios o centros específicos para poder darse el refuerzo que le corresponda.

¿Por qué es importante el refuerzo de la vacuna COVID-19? Para sostener la protección: ayuda a estimular la memoria del sistema inmune como un recordatorio y prevenir el desarrollo de formas graves de la enfermedad. Además, es importante recordar que la vacunación, también es un acto solidario con aquellos que se vacunaron, pero no tuvieron una buena respuesta a la vacuna por problemas en sus defensas y están más expuestos a la enfermedad. Todos y todas debemos vacunarnos (sólo los menores de 6 meses no pueden vacunarse).

Para saber qué refuerzo te corresponde y dónde podés vacunarte, ingresá a: https://save.org.ar/sacalelarojacovid19/

| Fuente: save.org.ar/sacale-la-roja-al-covid-19/